Ultimas noticias

CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO CON CONCRETO ASFÁLTICO EN CEIBA PUYACATENGO 1RA. Y 2DA.

Isaac de J. Gutiérrez Marqueda

Para facilitar las diversas actividades de la población, el presidente municipal de Tacotalpa, Efraín Narváez Hernández,  inauguró la Construcción de Pavimento con Concreto Hidráulico en las rancherías Ceiba Puyacatengo 1ra y 2da sección, con una meta de 3 mil 600 metros en cada comunidad; es decir, 7 mil 200 metros cuadrados en total.
En la ranchería Ceiba Puyacatengo 1ra sección, el primer regidor comentó que esta es una de las primeras acciones que realiza la presente administración en este poblado; sin embargo, dijo: “No es la única obra que haremos este año. Esperamos que el próximo mes nuevamente estemos en esta comunidad aperturando 10 beneficios (cuartos) que es una gestión que hicimos a través de la SEDATU”.
La otra parte –agregó Efraín Narváez-, es la gestión que estamos haciendo para terminar la carretera que se está llevando a cabo a través del gobierno Federal, proyecto que estamos impulsando para que se pavimente por el tramo de Tacotalpa, ese es uno de los compromisos que tenemos y que lleva muchos avances. Para el próximo año esperamos hacer el doble de lo que estamos trabajando actualmente.pavimento-asfactivo-en-puyatenco-1ra-y-2da
En la ranchería Ceiba Puyacatengo 2da sección, el alcalde municipal inauguró la Construcción de Pavimento con Concreto Hidráulico con una meta de 3 mil 600 metros, y anunció la construcción de 10 beneficios (cuartos) a través de la SEDATU.
“Para esta comunidad, a través de la Coordinación de Caminos se trabajará la parte del bacheo; y aunque sabemos que esa no es la solución, no saldrán de aquí hasta no terminar con esa parte”, sostuvo el alcalde.
“El otro punto, es informarles que también venimos impulsando fuertemente la pavimentación de la carretera hacia Tacotalpa. Ya presentamos el proyecto y hay muchas posibilidades de que lo logremos para el próximo año”, puntualizó Efraín Narváez.

También le recomendamos

POR SU SOBERBIA Y CORRUPCIÓN, EL GOBIERNO DEL CAMBIO SE AUTO ANIQUILÓ

Reprueba en sus propios indicadores de desarrollo. La opacidad fue la norma para la información …