Ultimas noticias

Con capacidad y firmeza, recuperaremos la grandeza tabasqueña: Gina Trujillo

Paraíso, Tab.- Con capacidad y firmeza, recuperaremos la grandeza tabasqueña, afirmó la candidata del PRI a la gubernatura, Georgina Trujillo Zentella, al convocar desde Paraíso a los tabasqueños a cerrar filas y devolverle el desarrollo que Tabasco se merece.
Respaldada por el Presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, y miles de priístas que se dieron cita en el complejo turístico “Cangrejópolis”, Gina Trujillo estableció en 8 grandes ejes su proyecto con el que se debe proyectar al estado hacia su recuperación en todos sus indicadores productivos.
“Hoy inicia la cuenta regresiva para recuperar la grandeza tabasqueña”, afirmó en un mensaje en el que explicó que inició su campaña en Paraíso, porque es un reflejo del potencial de Tabasco. Aquí está el Tabasco que quiero recuperar, sostuvo la abanderada priísta ante el Presidente del CDE del PRI, Pedro Gutiérrez Gutiérrez.
Los convocó a recuperar nuestra grandeza conquistando el futuro, un futuro de orden y prosperidad. Como primer eje, “Seguridad para todos, cero impunidad”, la prioridad recuperar la tranquilidad, que los espacios públicos y calles sean para los ciudadanos, no para delincuentes.
Crearemos, dijo, la Comisión Estatal de Seguridad como órgano desconcentrado, que separe tareas políticas de funciones de seguridad, y cuyo titular rinda cuentas ante el Consejo Ciudadano de Prevención del Delito y Contraloría Social.
“Vamos a tener una policía que nos inspire confianza y no temor”, indicó al pedir a los candidatos a senadores y a diputados federales revisen con el gobierno federal pertinencia de quitar a los municipios la responsabilidad del combate al narcomenudeo.

También le recomendamos

POR SU SOBERBIA Y CORRUPCIÓN, EL GOBIERNO DEL CAMBIO SE AUTO ANIQUILÓ

Reprueba en sus propios indicadores de desarrollo. La opacidad fue la norma para la información …