Chocan Candelario Pérez y Juan José Martínez, afloran ambiciones en PRD

Sandy Aguilar

    Las ambiciones y cotos de poder afloran en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) porque el presidente del Consejo Político, Juan José Martínez Pérez y el dirigente local Candelario Pérez Alvarado, están enfrentados, demostrando que su partido es agencia de colocaciones laborales y una gran empresa de negocios.
De forma tajante Candelario Pérez puso en su lugar al pillo y sinvergüenza de Juan José Martínez, pues este ambiciona más salarios para los integrantes del Comité Directivo Estatal y su jefe afirma que no hay dinero para pagar privilegios, así que el ex funcionario nuñista se quedará con su ambición de ganar varios miles de pesos mensuales por el cargo que ostenta.
Martínez Pérez  es un sujeto que siempre pregona ser honesto, miente, porque al exigir más salarios, demuestra que en su partido a todos les pagan y que no son cargos honoríficos sino que es una agencia de empleos donde meten a sus incondicionales y donde acuden a buscar su mochada mensual quienes son operadores políticos y pseudos líderes.
«No tenemos dinero para pagar privilegios», reiteró el también diputado federal Candelario Pérez Alvarado. Quien rechazó la exigencia de su ‘amigo’, destacando que el IEPCT ajustó las prerrogativas que impide el excesivo gasto de los recursos.
Afirmó que el CDE del PRD lo integran solo 20 perredistas y una nómina mensual de 152 mil pesos y un presupuesto anual de 21 millones de pesos. «No podemos llevar los recursos irresponsablemente a salarios y privilegios, cuando hemos hablado desde hace tiempo de ahorro», le refutó a JJ Martínez.Operación trafica UTTAB

En desacuerdo Martínez
Por su parte, Juan José Martínez Pérez está en desacuerdo con su dirigente local, volvió a exigir un incremento salarial para los secretarios del CDE que se ajuste a 20 mil pesos mensuales para cada uno, «eso se les daba antes», cuando fue dirigente José Ramiro ¨Pillín¨ López Obrador.
Le exigió al presidente de su partido Candelario Pérez Alvarado, que transparente el uso de los recursos porque no se ve hacia donde han sido dirigidos, además de señalar que ya es hora de renovar la dirigencia, tal como lo señalan los nuevos estatutos.
Acusó a Candelario Pérez Alvarado de no darle la cara, pues en repetidas ocasiones le ha pedido una reunión a fondo, pero, se niega a agendarlo, pues entre los temas a abordar están también la sucesión de la dirigencia local en partido del Sol Azteca.
Irónicamente, Juan José  Martínez Pérez dijo: «Hemos solicitado una reunión para tratar los diversos asuntos que interesan a la militancia, pero no hemos tenido suerte porque el legislador federal está muy ocupado (sic) con su nuevo encargo».

 

También le recomendamos

Adán Augusto López CIAR 100

Augusto López Hernández tiene una acusación muy seria de los recursos de la CIAR 100: Cantón Zetina

Esta campaña tiene que tomar un nivel de credibilidad, la gente quiere escuchar de los …