Ultimas noticias

Cecilia García Gómez, corrupta de OCV Tabasco desplaza proveedores tabasqueños

  • La prepotencia, soberbia, marrullería y la corrupción identifican a Cecilia del Socorro García Gómez, Directora General de la Oficina de Convenciones y Visitantes -OCV de Tabasco- quien favorece a compadres, amigos y familiares con negocios, pero, desplaza a proveedores tabasqueños y prefiere a chilangos.

    La prepotencia, soberbia, marrullería y la corrupción identifican a Cecilia del Socorro García Gómez, Directora General de la Oficina de Convenciones y Visitantes -OCV de Tabasco- quien favorece a compadres, amigos y familiares con negocios, pero, desplaza a proveedores tabasqueños y prefiere a chilangos.
La denuncia la hicieron proveedores de Tabasco, quienes por razones obvias omiten sus nombres, pidiendo intervenga el gobernador Arturo Núñez Jiménez y el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, David Gustavo Rodríguez Rosario.
Cecilia del Socorro García Gómez se ufana en pregonar a los cuatros vientos ser muy amiga de la gente del gobierno del Cambio, pero no entendemos porqué la funcionaria de la SDET humilla y margina a empresarios de Tabasco.
Se supone que debe ejercer una política justa, transparente y leal, apoyando a los hombres de negocios del Estado porque son quienes invierten y arriesgan sus capitales para crear empleos, pero, Cecilia del Socorro García Gómez con sus actitudes, ahuyenta a los empresarios y propiciar el desempleo.

SE NIEGA A PAGARLES A PROVEEDORES
A unos cuantos proveedores tabasqueños les adquiere cosillas pichurrientas, pero, el colmo es que García Gómez desde hace más de un año no les paga las facturas donde las deudas son por miles de pesos.
La negativa de no pagar de la altanera funcionaria nuñista, va en detrimento de la operatividad de las empresas tabasqueñas, y por ello, en varias de ellas han tenido que despedir a empleados.
Pero a Cecilia del Socorro le vale un ¨comino¨ contravenir lo que pregona su jefe David Gustavo Rodríguez Rosario, que en Tabasco si se crean empleos.David Gustavo Rodriguez Rosario
PAGÓ PASEO DE SU COMPADRE
Los empresarios también revelaron que en el pasado XXVIII Congreso Anual de la Asociación Mexicana de Estudios Internacionales (AMEI) que se celebró aquí el año pasado, García Gómez ordenó cubrieran los gastos de transportación aérea, alimentación, hospedaje en hotel de súper lujo y asistencia de una agencia de viajes, al esposo de la presidenta nacional de la AMEI, Consuelo Dávila Pérez.
La cifra casi superó los 50 mil pesos, que García Gómez derrochó en un sujeto que nada tiene que ver con la AMEI, pero, los quejosos descubrieron que es su compadre ya que Consuelo Dávila Pérez es su comadre del alma.
A la burócrata pilla le vale un sorbete lo que digan ya que en la OCV se hacen sus caprichos, apoya a los chefs y en los tour a los operadores que son sus amigos y amigas, desplaza a quienes en realidad traen bien puesta la camiseta de Tabasco.
También se niega a proporcionar información fehaciente sobre cuáles fueron los gastos que la OCV Tabasco realizó en el 2014, y en los que va del 2015, ya que ella dice tener la protección de altas esferas de la polaca choca.
Los proveedores tabasqueños indicaron que si no les pagan, realizarán acciones drásticas como plantones, huelgas de hambre, marchas y otro tipo de protestas exigiendo ser atendidos por el gobernador, Arturo Núñez. Hagan changuitos a ver si se les cumple el milagro.

También le recomendamos

POR SU SOBERBIA Y CORRUPCIÓN, EL GOBIERNO DEL CAMBIO SE AUTO ANIQUILÓ

Reprueba en sus propios indicadores de desarrollo. La opacidad fue la norma para la información …