Ultimas noticias

Carta Abierta

Lic. Arturo Núñez Jiménez.
Gobernador Constitucional Del Estado De Tabasco.
Mtra. Martha Lilia López Aguilera de Núñez.
Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco.
A la Opinión Pública.

La actual novena regidora del H Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Jalapa, Tabasco; la c. Irene Ovis Pedrero y esposa del C. Lic. Liborio Correa López, asesor jurídico particular del actual Gobernador Constitucional del estado de Tabasco Lic. Arturo Núñez Jiménez, haciendo abuso del poder que actualmente tienen, pretenden bajo falsas argucias despojar del único bien inmueble que posee por herencia de sus padres, su consanguínea la C. Inés Ovis Pedrero, Ya que el C Liborio Correa López se prestó a fungir como testigo de su esposa la C. Irene Ovis Pedrero ya que por una necesidad económica, el pasado 22 de octubre del año 2013, le pidió un préstamo económico a su consanguínea, la actual novena regidora del H. Ayuntamiento del Municipio de Jalapa, Tabasco, la C. Irene Ovis Pedrero, por la cantidad de $ 20,000.00 ( Veinte mil pesos s/c m/n), la cual se los prestó haciéndola firmar un pagare a un año de gracia sin pagar interés alguno, fue así como el 08 de enero del año 2014 la C. Inés Ovis Pedrero le realizó un pago por la cantidad de $ 10,000.00 (diez mil pesos 00/100 m.n.,) a lo cual de su puño y letra la actual regidora Irene Ovis Pedrero y esposa del C. Liborio Correa López, asesor jurídico particular del C. Lic. Arturo Núñez Jiménez, Gobernador Constitucional del Estado de Tabasco, le extendió el recibo correspondiente por dicha cantidad, y el pasado 15 de marzo del año 2014 de nueva cuenta la C. Ines Ovis Pedrero le realizó el segundo y último pago por la cantidad de 10,000.00 (diez mil pesos 00/100 m.n.) quien le argumentó que posteriormente le entregaría el pagaré que le había firmado, toda vez que no se encontraba su esposo el C. Liborio Correa López, ya que él lo tenía resguardado, pero que no se preocupara pues posteriormente se lo entregaría.
A lo que, por ser hermanas, no hubo desconfianza de parte de la C, Inés Ovis Pedrero. La actual novena regidora, dejó pasar el tiempo y ahora que tiene fuero pretende sin el más mínimo arrepentimiento ante su injusticia, perjudicar a su consanguínea Inés Ovis Pedrero ya que en septiembre de este año 2017, la C. Irene Ovis Pedrero, le demandó el juicio de cumplimiento de contrato de compraventa, cuatro años después; a su hermana Inés Ovis Pedrero, mismo que se tramita bajo el expediente número 016/2017 en el H. Juzgado Mixto de Primera Instancia del Quinto Distrito judicial de Jalapa, Tabasco, argumentando que en octubre del año 2013 había realizado con su hermana, la C. Inés Ovis Pedrero una supuesta promesa de contrato de arrendamiento respecto al bien que le heredaron sus padres a la C. Ines Ovis Pedrero, a lo cual según ella, Irene Ovis Pedrero, le había dado un anticipo por la cantidad de $ 20,000.00 (veinte mil pesos 00/100 m.n.) quedando pendiente por pagar la módica cantidad de $ 80,000.00 (ochenta mil pesos 00/100 m.n.,) documento que resulta ser falso de toda falsedad ya que le falsificaron la firma a la C. Inés Ovis Pedrero, tal y como se demostrará en el juicio que actualmente se encuentra en trámite.
Cabe señalar que la C. Irene Ovis Pedrero siempre se ha caracterizado por ser soberbia, prepotente y altanera, por el poder que actualmente posee, misma que ahora pretende buscar una Diputación por el municipio de Jalapa, donde las gentes en serio están pensando en que semejante lacra llegue a esa curul, pues como bien dicen, si eso es capaz de hacerle a su hermana, que no le hará a quien ni su pariente es. Todo esto se da, bajo la complacencia y apoyo de su esposo el C. Lic. Liborio Correa. De quien dicen que sufrió una caída que se quebró la mano y tuvo que ser operado. Caerán en cuenta estos fulanos que la mano quebrada de Liborio es con la que firmo de testigo falso en contra de su cuñada la C, Inés Ovis Pedrero, quien es una mujer viuda que lucha día a día y estos abusadores la están aniquilando con su poder y su desmedida avaricia.
ATENTAMENTE
Inés Ovis Pedrero

También le recomendamos

JUICIO POLÍTICO CONTRA GAUDIANO POR PILLO

Estamos pidiendo a las Comisiones Inspectoras de Hacienda del H. Congreso Local, al Órgano de …