Ultimas noticias

Cambiaremos los malo para transformar al Centro: Adrián Hernández Balboa

  • “Yo invito a reflexionar a Mayans, porque en su propia declaración señala que los mejores candidatos y las mejores propuestas, tiene que ver con José Antonio Meade y con Gina Trujillo”, reviró Adrián Hernández Balboa, candidato a Presidente Municipal de Centro, al ex secretario de gobierno, Humberto Mayans, quien declaró que los mejores candidatos están en el PRI, pero que, por el paisanaje votará por AMLO y por su cuñado Adán López.

Ismael García Cruz

“Seguridad, agua potable de calidad, alumbrado, empleos y desarrollo económico y turístico, serán prioridad en mí gobierno”, adelantó Adrián Hernández Balboa, candidato a Presidente Municipal de Centro, el visitar a familias de las comunidades de: La Estancia, La Loma y El Alambrado.
“Vamos por un municipio de paz, tranquilidad, donde todos tengamos igualdad de oportunidades, para demostrar que Villahermosa volverá a ser la Capital del Sureste”.
“Les pido que reflexionen su voto, no al voto de castigo, hace seis y tres años se dio y todos nos castigamos, se creyó que por apoyar al paisano las condiciones iban a ser mejores, hoy estamos pagando las consecuencias: inseguridad y desempleo”.
“Crearemos el Programa Ordenamiento Ecológico y Territorial de Centro, irá también la actualización del Atlas de Riesgo Municipal, utilizando las nuevas tecnologías, a fin de contar con una plataforma electrónica que facilite la prevención y atención de desastres”, dijo Hernández Balboa.
“Vamos a crear la Primera Casa de Día del Adulto Mayor, para que cuenten con un espacio en el
que puedan realizar actividades de esparcimiento, artísticos, culturales e incluso deportivas, con la finalidad de que sientan integrados y puedan recuperar su autoestima”.

La mejor candidata al gobierno del estado es Gina
“Yo invito a reflexionar a Mayans, porque en su propia declaración señala que los mejores candidatos y las mejores propuestas, tiene que ver con José Antonio Meade y con Gina Trujillo”, reviró Adrián Hernández Balboa, candidato a Presidente Municipal de Centro, al ex secretario de gobierno, Humberto Mayans, quien declaró que los mejores candidatos están en el PRI, pero que, por el paisanaje votará por AMLO y por su cuñado Adán López, para Presidente de la República y para la gubernatura, respectivamente.
“Ahí no se equivoca, la mejor candidata al gobierno del Estado es Gina Trujillo, como priísta lo invito a reflexionar su voto y no solo a él, sino a todos los ciudadanos del Estado, porque hace seis años la gente se fueron con el efecto del paisano y nos afectó a todos los tabasqueños”, analizó Hernández Balboa.
“Ojalá que todos los ciudadanos analicen su voto”.
Y es que, Mayans Canabal, dijo que para Presidente Municipal de Centro, votará por Hernández Balboa, a esto, el abanderado del PRI, comentó que agradecía “en lo particular su comentario, pero yo lo invito a la reflexión, como él lo dijo en su declaración, los mejores candidatos están en el PRI”.
“Aquí no habemos candidato chamuscado, habemos candidatos que vamos a entregar cuentas claras”. ¡Cambiamos Lo Malo, Hagamos Lo Bueno!

También le recomendamos

Gerardo Gaudiano

El fracasado Gerardo Gaudiano infló la nómina de centro

Dentro de las pillerías que dejó el nieto incomodo, gerardo gaudiano alias el “chelo motosierra” …