Ultimas noticias

Cambiaremos los malo para transformar al Centro: Adrián Hernández Balboa

  • “Yo invito a reflexionar a Mayans, porque en su propia declaración señala que los mejores candidatos y las mejores propuestas, tiene que ver con José Antonio Meade y con Gina Trujillo”, reviró Adrián Hernández Balboa, candidato a Presidente Municipal de Centro, al ex secretario de gobierno, Humberto Mayans, quien declaró que los mejores candidatos están en el PRI, pero que, por el paisanaje votará por AMLO y por su cuñado Adán López.

Ismael García Cruz

“Seguridad, agua potable de calidad, alumbrado, empleos y desarrollo económico y turístico, serán prioridad en mí gobierno”, adelantó Adrián Hernández Balboa, candidato a Presidente Municipal de Centro, el visitar a familias de las comunidades de: La Estancia, La Loma y El Alambrado.
“Vamos por un municipio de paz, tranquilidad, donde todos tengamos igualdad de oportunidades, para demostrar que Villahermosa volverá a ser la Capital del Sureste”.
“Les pido que reflexionen su voto, no al voto de castigo, hace seis y tres años se dio y todos nos castigamos, se creyó que por apoyar al paisano las condiciones iban a ser mejores, hoy estamos pagando las consecuencias: inseguridad y desempleo”.
“Crearemos el Programa Ordenamiento Ecológico y Territorial de Centro, irá también la actualización del Atlas de Riesgo Municipal, utilizando las nuevas tecnologías, a fin de contar con una plataforma electrónica que facilite la prevención y atención de desastres”, dijo Hernández Balboa.
“Vamos a crear la Primera Casa de Día del Adulto Mayor, para que cuenten con un espacio en el
que puedan realizar actividades de esparcimiento, artísticos, culturales e incluso deportivas, con la finalidad de que sientan integrados y puedan recuperar su autoestima”.

La mejor candidata al gobierno del estado es Gina
“Yo invito a reflexionar a Mayans, porque en su propia declaración señala que los mejores candidatos y las mejores propuestas, tiene que ver con José Antonio Meade y con Gina Trujillo”, reviró Adrián Hernández Balboa, candidato a Presidente Municipal de Centro, al ex secretario de gobierno, Humberto Mayans, quien declaró que los mejores candidatos están en el PRI, pero que, por el paisanaje votará por AMLO y por su cuñado Adán López, para Presidente de la República y para la gubernatura, respectivamente.
“Ahí no se equivoca, la mejor candidata al gobierno del Estado es Gina Trujillo, como priísta lo invito a reflexionar su voto y no solo a él, sino a todos los ciudadanos del Estado, porque hace seis años la gente se fueron con el efecto del paisano y nos afectó a todos los tabasqueños”, analizó Hernández Balboa.
“Ojalá que todos los ciudadanos analicen su voto”.
Y es que, Mayans Canabal, dijo que para Presidente Municipal de Centro, votará por Hernández Balboa, a esto, el abanderado del PRI, comentó que agradecía “en lo particular su comentario, pero yo lo invito a la reflexión, como él lo dijo en su declaración, los mejores candidatos están en el PRI”.
“Aquí no habemos candidato chamuscado, habemos candidatos que vamos a entregar cuentas claras”. ¡Cambiamos Lo Malo, Hagamos Lo Bueno!

También le recomendamos

POR SU SOBERBIA Y CORRUPCIÓN, EL GOBIERNO DEL CAMBIO SE AUTO ANIQUILÓ

Reprueba en sus propios indicadores de desarrollo. La opacidad fue la norma para la información …