Ultimas noticias

Autoridades de Jalapa conmemoran el 55 Aniversario Luctuoso del Lic. Francisco José Santa María

También se llevó a cabo el registro oficial de la guapa representante, Srita. Ethel Rivera Pérez, como embajadora de la Tierra del Dulce.

Luisa García Ruiz

El H. Ayuntamiento de Jalapa, que preside la profesora Esperanza Méndez Vázquez conmemoró el 55 Aniversario Luctuoso del Lic. Francisco José Santa María, en el poblado que lleva su nombre, con la participación de la Secundaria Estatal Prof. Luis Felipe Oropeza Luna.
En representación de la alcalde se contó con la presencia del Secretario Municipal, Lic. Reyes Asencio Hidalgo, quien estuvo acompañado por la regidora Irene Ovis Pedrero; el director de Decur, Carlos Cámara y el director de Seguridad Pública, Rodolfo Hernández Brito, quienes en compañía de docentes y alumnos de las escuelas de este poblado rindieron honores a los símbolos patrios.
De esta forma, se cuenta con la presencia de las autoridades municipales, quienes dieron el ejemplo de que todo ciudadano, tiene el deber civil de honrar a los héroes que nos dieron patria y libertad, para inculcar desde muy jóvenes a nuestro hijos, para forjar en ellos la semilla del respeto y amor a todo esos hombres ilustres que con su amor a la patria nos dejaron un legado del cual hoy estamos orgullosos.
Por otra parte, también se llevó a cabo el registro oficial de la guapa representante, Srita. Ethel Rivera Pérez, como embajadora de la Tierra del Dulce.
La edil, Esperanza Méndez Vázquez, acompañó a la guapa joven en este registro donde familiares y amigos hicieron sentir la algarabía de este pueblo de Jalapa que está dignamente representado en figura de Ethel que se mostró contenta y segura en todo momento.
Es un orgullo para el pueblo contar con tan digna representante, pues su belleza está a flor de piel, pero como cereza en el pastel, también tiene atributos en su personalidad, pues además de su hermosura es una persona muy preparada, de quien estamos seguros hará un gran papel en la Feria Tabasco 2018.
En este bello evento, en donde en todo momento estuvo rodeada de la alcalde Esperanza Méndez y del pueblo que en todo momento ha respaldado su designación, se vivieron ratos bellos y hermosos, pues la gente está feliz, que tan digna distinción haya caído en manos de esta hermosa dama, Ethel Rivera. Quien tiene la gran posibilidad de llevarse el cetro y una vez más poner en alto el nombre de su municipio, pues bella e inteligencia le sobran.

También le recomendamos

INMORAL GOBIERNO DEL CAMBIO

Emitieron un boletín que nadie tuvo el valor de firmar, para darle “atole con el …