Ultimas noticias

Arturo Núñez terminó como vocero de morena: PRD

  • Siempre me dijo que estaban bien las finanzas del estado y le creí, expresó el senador amarillo, Juan Manuel Fócil. Por otra parte, precisó, “Hay candados en los préstamos. No se puede utilizar en otro tipo de situaciones. Es una pifia del Congreso y de la gente que les está haciendo dichas propuestas. Es un Congreso muy joven, que siguen indicaciones. Ellos están aceptando, sin reflexionar, sin razonar y sin leer”, denunció el aguerrido perredista.

Luisa García Ruiz

Arturo Núñez le falló a los tabasqueños. Se ve muy mal que sea vocero de MORENA, indicó el senador, Juan Manuel Fócil, al tiempo de sostener que con su actuación en su mandato, afectó al PRD en la elección del 1 de julio.
En rueda de prensa, el parlamentario tabasqueño, criticó que el gobernador Núñez Jiménez hiciera un llamado a los tabasqueños para que participaran en la consulta a la que convocó MORENA, para determinar diez proyectos en el sur-sureste del país.
Fócil Pérez indicó que está muy mal que el gobernador Arturo Núñez se convirtiera en vocero de un partido contrario al suyo, porque él va a ser gobernador hasta 31 de diciembre. Se ve muy mal que participe en consultas, reiteró.
Precisó el senador, Fócil Pérez que Núñez Jiménez si falló. Mi opinión personal, es que había muchas expectativas en él. Le falló a los tabasqueños, eso es lo que dice la sociedad. Es algo que afecto en la pasada elección. Pensaba que era gobernador y no vocero de un partido contrario. Se ve muy mal que ande de vocero de consultas de MORENA”, indicó.
Entrevistado sobre los 125 millones de pesos que se habían autorizado a la Secretaría de Salud para que los utilizara en la adquisición de insumos y medicamentos, pero por cuestiones de normatividad fueron regresados a la Secretaría de Planeación y Finanzas, el senador del PRD, dijo que fue un error del Congreso local y del gobierno del Estado, haber realizado dicha transferencia.
“Hay candados en los préstamos. No se puede utilizar en otro tipo de situaciones. Es una pifia del Congreso y de la gente que les está haciendo dichas propuestas. Es un Congreso muy joven, que siguen indicaciones. Ellos están aceptando, sin reflexionar, sin razonar y sin leer”, denunció.
Fócil Pérez comentó que el gobernador Núñez Jiménez siempre le dijo a él, que las cosas en materia económica en el Estado estaban bien. Siempre lo consideré una persona responsable. “Yo soy economista, el gobernador también. Me hablaba en términos técnicos. Pues yo confié en él.
Para finalizar, el representante popular, comentó que el próximo 9 de diciembre, concluye el periodo de las dirigencias nacional, estatal y municipal del PRD, por lo que se elegirán consejos que se encargarán de organizar el proceso de elección de los próximos líderes partidistas que serán el próximo año.

También le recomendamos

NO HUBO CRISIS PARA LA FAMILIA REAL

Desde el primer día se usó el presupuesto para la satisfacción y el placer a …