Ultimas noticias

ARTURO NÚÑEZ JIMÉNEZ:

¨En Tacotalpa mi amigo Efraín Narváez Hernández, ha cumplido con al menos una obra en cada una de las 80 comunidades del municipio, ¡Felicidades!¨

Isaac de J. Gutiérrez Marqueda

«Yo les aseguro que Tacotalpa tendrá un futuro promisorio, por eso les garantizo que van a contar con el respaldo de mi gobierno», expuso el Gobernador del Estado, Arturo Núñez Jiménez, en su gira de trabajo por este municipio que abarcó las comunidades de Guayal, Puxcatán, Barreal Cuauhtémoc y la Villa Tapijulapa, donde inauguró obras y acciones con una derrama económica de 86 millones 187 mil 961 pesos con 81 centavos de origen Federal, Estatal y Municipal, incluyendo la apertura de la Oficialía del Registro Civil 02 en el Pueblo Mágico de la Villa Tapijulapa, donde el mandatario estatal apadrinó 11 bodas e inauguró la Unidad Administrativa de Gobierno Municipal.
Por su parte, al presidente municipal de Tacotalpa, Efraín Narváez Hernández, agradeció los beneficios en favor de la población Tacotalpense y particularmente la visita del gobernador del estado y sus acompañantes, entre ellos Luis Armando Priego Ramos (SOTOP), María Estela Rosique Valenzuela (ITIFE), María Asunción Ramírez Frías (representante del titular del COBATAB), David Gustavo Rodríguez Rosario (SDET), Francisco Peralta Burelo (Titular de Comunicación Social del Estado).
Además de la Directora del Registro Civil del Estado, María Cleofas Hernández Roché, la Rectora de la UIET, Adela Méndez Martínez, los Jefes de Sector de los Centros Integradores visitados y el periodista-caricaturista Pedro Vidal Ovando (Piter), sin omitir la presencia en cada una de las sedes de la presidenta del DIF Tacotalpa, Dra. Ángeles Mosqueda de Narváez, entre otros funcionarios.
En el Pueblo Mágico de la Villa Tapijulapa, donde se presentó una manifestación encabezada por aproximadamente 10 personas inconformes, el Jefe de Gobierno del Estado, Arturo Núñez Jiménez, inauguró obras y acciones que el gobierno Federal, Estatal y Municipal han ejecutado en beneficio de los Tapijulapenses, entre estas:efrain-narvaez-hernandez-cumple
SDET: Inauguración de la 3ra. Etapa de Rehabilitación y Mantenimiento del Pueblo Mágico de la Villa Tapijulapa, con una inversión de $ 3, 123, 491.97.
SDET: Inauguración del Parque Temático Balneario de Villa Luz 2da. Etapa, con una inversión de $ 5, 417, 911. 31.
Administración Local: Inauguración del Centro Administrativo de Gobierno Municipal donde ya funciona la Oficialía del Registro Civil 02, la Coordinación Municipal de Turismo, Cajas de Finanzas Municipal, Módulos de Seguro Popular y Cajero Automático, con una inversión de 650 mil pesos.
Administración Local: Inauguración de Ampliación de la Red de Energía Eléctrica en Media y Baja Tensión en el Barrio Sabanilla, con una inversión de $ 1, 202, 202.15 centavos.
Por otra parte, el primer regidor también informó sobre la ejecución de la Ampliación de la Red de Energía Eléctrica en Media y Baja Tensión en la Colonia Santa Isabel de la Villa Tapijulapa, además de la Rehabilitación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales que próximamente pondrá en operación SEAS.
En el uso de la voz, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Estado (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario, expresó que el cariño debe medirse en la obra «y la obra se hace con presupuesto entre todos los órdenes de gobierno (Federal, Estatal y Municipal)». Y todos se han preocupado por impulsar el turismo, por impulsar al Pueblo Mágico de la Villa Tapijulapa.
Y agregó: «Se vale que haya debate público, pero es más importante que avancemos juntos».
En el poblado Puxcatán, donde se entregaron 711 Tabletas Electrónicas a igual número de alumnos de COBATAB planteles 16, 19, 45, 49 y los EMSAD 12 y 62 con una inversión de 2 millones 559 mil 600 pesos, el gobernador del estado expresó lo siguiente: «Independientemente de que partido nos haya postulado; porque cuando levantamos el brazo y rendimos protesta nos comprometemos a cumplir y hacer cumplir la leyes… así lo vamos a seguir haciendo… y en Tacotalpa mi amigo Efraín Narváez Hernández, ha cumplido con al menos una obra en cada una de las 80 comunidades del municipio: ¡Felicidades!».

También le recomendamos

Gerardo Gaudiano

El fracasado Gerardo Gaudiano infló la nómina de centro

Dentro de las pillerías que dejó el nieto incomodo, gerardo gaudiano alias el “chelo motosierra” …