Ultimas noticias

Arturo Núñez Jiménez acompañó al alcalde de Jalapa, Biol. Ovidio Hernández Pérez a la inauguración de diversas obras de beneficio social para el municipio

 Resalta el compromiso que Ovidio Hernández Pérez ha demostrado con su pueblo, al que ha cumplido y que le seguirá cumpliendo hasta el último minuto de su gestión al frente de este próspero municipio, con parte del gobierno federal, la inversión superior a los 137 millones de pesos en obras de beneficio social.

Luisa García Ruiz

Durante una intensa gira de trabajo por Jalapa, el Gobernador del Estado de Tabasco, Lic. Arturo Núñez Jiménez acompañó al alcalde de este municipio, Biol. Ovidio Hernández Pérez a la inauguración de diversas obras de beneficio social para el municipio.
El primer punto visitado fue en el poblado Francisco J. Santamaría (Cacaos), donde las autoridades estatales y municipales inauguraron la cancha techada de usos múltiples –de las 12 construidas-, planta de tratamiento de aguas residuales, construcción de pozos profundos, así construcción de obras de infraestructura social y educativa en comunidades aledañas.
Allí, el mandatario estatal resaltó la labor que el edil jalapaneco ha venido realizando durante su administración, donde gobierno estatal y municipal han trabajado de la mano por Jalapa en la inversión superior a los 137 millones de pesos en obras de beneficio social; resaltando «el compromiso que Ovidio Hernández Pérez ha demostrado con su pueblo, al que ha cumplido y que le seguirá cumpliendo hasta el último minuto de su gestión al frente de este próspero municipio», abundó.
Posteriormente, en el poblado Astapa cortaron el listón inaugural de las instalaciones de la Escuela Telesecundaria «Irene Cámara Morales» que se realizó gracias a la gestión de la administración municipal; allí también se construyó una planta de tratamiento de aguas residuales, construcción de guarniciones, banquetas, rampas de acceso así como trabajos de pavimentación.
Más tarde, en la calle Independencia de la cabecera municipal se inauguraron los trabajos de reposición de drenaje y pavimentación con concreto hidráulico en diversas calles de la cabecera municipal, conclusión de la segunda etapa del boulevard Francisco J. Santamaría y banderazo de inicio a la 3ra y última etapa, al igual que otras obras de infraestructura social.
En el campo deportivo de la ciudad, se realizó la inauguración de la cancha techada de esta Unidad Deportiva así como los trabajos que en ese rubro se están realizando. 
Finalmente en la ranchería San Miguel Afuera se inauguró las nuevas instalaciones de la Unidad Deportiva de la comunidad, donde el alcalde aprovechó para dar a conocer el trabajo de gestión que ha venido realizando en beneficio de la comunidad educativa, con lo cual se logró la construcción del Emsad # 48; así mismo dio a conocer los avances de construcción de drenajes, construcción de puentes, pavimentación y rehabilitación de caminos en todo el municipio.Ovidio Hernández Pérez cumplir al pueblo
En esta gira de trabajo acompañaron al Gobernador el Lic. Carlos José Dagdug Nazur, director General de Deporte de Tabasco; Ing. Luis Armando Priego Ramos, director de la SOTOP; Mtro. José Luis Cortés Peñaloza, subsecretario de Planeación de la SEP; Ing. Alejandro de la Fuente Godínez, Director General de CEAS; Dr. En Arq. Roberto Ocaña Leyva, director de la JEC.

También le recomendamos

INMORAL GOBIERNO DEL CAMBIO

Emitieron un boletín que nadie tuvo el valor de firmar, para darle “atole con el …