Ultimas noticias

¡Arturo Núñez a la cárcel! recrudece reclamo ciudadano

El actual mandatario estatal Adán A. López Hernández afirmó que en el hospital del niño “Rodolfo Nieto Padrón” operaban “gaviotas” y empresas foráneas que ofrecían diferentes servicios, como parte de la corrupción que imperaba en la pasada administración. Durante sus visitas a los principales centros hospitalarios para realizar la entrega de medicamentos y otros insumos médicos para paliar la crisis hospitalaria, refirió en torno a los posibles aviadores y doblete de plazas dentro del hospital “si había muchas gaviotas en todos lados, no quiero dar cifras pero es un mal de seis años que vamos a eliminar poco a poco”. También destacó que en el hospital del niño hay temas pendientes en cuestiones de equipo médico, infraestructura, y el fortalecimiento de distintas áreas. Pues claro, si la pareja real de saqueadores que anda huyendo, dejó todo hecho un verdadero desgarriate.

Luisa García Ruiz

En medio de la sorteada crisis que dejó la ahora pareja viajera, Arturo Núñez y su esposa Martha Lilia y en el contexto de su regreso a México luego de pasear por los más exclusivos lugares de San Diego, California, como el lujoso Mall Fashion Valley, el día de hoy se encuentra bloqueada la carretera Villahermosa-Frontera a la altura del Fraccionamiento Carlos Pellicer, en el kilómetro 14, donde pobladores de la zona manifiestan su inconformidad contra los transportistas por el alza al pasaje. Alza que de manera perversa hizo Arturo Núñez en los últimos días de diciembre, con el “consentimiento o cuando menos el visto bueno” del nuevo gobierno, bueno eso acusa el senador, Juan Manuel Fócil.
Por otra parte, tenemos que durante su visita al hospital “Rodolfo Nieto Padrón”, el gobernador Adán Augusto López Hernández reveló que como verdaderos regenteadores operaban ex directivos en el Hospital del Niño, al concesionar espacios al interior del nosocomio a empresas foráneas y cobrarles derecho de piso, además de brindarle espacios a “aviadores”.
El mandatario estatal afirmó que en el Hospital del Niño Rodolfo Nieto Padrón operaban “gaviotas” y empresas foráneas que ofrecían diferentes servicios, fotocopiado entre otros, como parte de la corrupción que imperaba en la pasada administración.

TAMBIÉN DOBLAN PLAZAS
Como parte de sus visitas a los principales centros hospitalarios para realizar la entrega de medicamentos y otros insumos médicos para paliar la crisis hospitalaria, el mandatario estatal refirió que dentro de las transas y negocios sucios, se detectó contratos a beneficio de empresas foráneas para que operaran al interior del nosocomio.
“Hay que revisar esos contratos leoninos de copiadoras, todo eso va para afuera, las copiadoras que daban servicio eran de empresas foráneas, ya les pedimos que se llevaran sus equipos”, resaltó el mandatario tabasqueño.
En torno a los posibles aviadores y doblete de plazas dentro del hospital señaló: “Si había muchas gaviotas en todos lados, no quiero dar cifras pero es un mal de seis años que vamos a eliminar poco a poco”.
También destacó que en el Hospital del Niño hay temas pendientes en cuestiones de equipo médico, infraestructura, y el fortalecimiento de distintas áreas. Pues claro, si la pareja infernal dejo todo hecho un verdadero cochinero que para que se enderece no es de un día para otro.

MÁS PILLINES
Pues resulta que COBATAB, CECYT, Universidades Tecnológicas y otros etcéteras deben millonarias aportaciones al ISSET. Tan es así que solamente el Colegio de Bachilleres, debe 200 millones de pesos, aunque Ygartúa y Monteverde se defiende como gato boca arriba expresando que como ex responsable del sector puede afirmar que el gobierno federal si entregó los recursos completos como debe de ser, pero, (ahí está el pero) como se trata de convenios con la cláusula de “paripasos”, Arturo Núñez y su mujercita no entregaron el 50 por ciento restante. A poco no saben, que con ese dinero andan paseando y obviamente también por la traición de la mayoría de los diputados de MORENA que aprobaron la cuenta de Arturo Núñez.
Asimismo es necesaria la revisión íntegra de la propuesta de presupuesto montada por Arturo Núñez y su responsable de Finanzas, su palafrenero, secuaz y sobrino, Amet Ramos Troconis, para encontrar el hurto nuñista al arranque del nuevo gobierno estatal.
Lo primero es el desorden financiero y el posible desvío que no permite al gobierno de Adán Augusto López Hernández, iniciar correctamente su sexenio. Lo anterior porque debe pagar con fondos del 2019 el desgarriate del 2018. Aquí, faltantes estratosféricos e inmediatos son los 800 millones para aguinaldos y salarios, pero además, válgase la redundancia, más de 2 mil millones en educación. Esto solo a “grosso modo”, porque faltaría todo lo demás que surja en la revisión.
En fin, de todo este subsistema de educación de que hablamos, se encuentra con adeudo en pensiones. Lógicamente el que los responsables, Arturo Núñez y pandilla anden paseando, mientras su desorden tiene a Tabasco hundido en el caos, recrudece el justo reclamo generalizado de la burocracia para que todos los implicados empezando por Núñez comparezca ante la justicia, reclamo al que se unieron los amigos del químico Granier en su misiva Pública.
Ya para terminar con toda esta horrible pesadilla, el otro gran responsable del saqueo fue premiado y le dieron la Secretaría de Energía, a José A. de la Vega Asmitia, “gracias a su gran silencio y complicidad en el robo del siglo, es decir, justicia a medias”, acusan en las benditas redes sociales

También le recomendamos

Agustín Silva el impulsor de los TAXIS piratas

Núñez y su mujercita quebraron a Tabasco pero los cubre el Pacto de la Ignominia

Dijeron que no se aceptaría ni pagaría deudas de la pareja perversa que no se …