Ultimas noticias

Aplasta a familias tabasqueñas el “gobierno del Cambio ”

  • El “Gobierno del Cambio”, le da tremenda estocada a la ciudadanía a través de su compadre y sinvergüenza Agustín Silva Vidal, el flamante Secretario de Comunicaciones y Transportes, quien deshace a su libre albedrío donde otorga permisos a amigos, compadres, familiares y recomendados.

Julia Somarriba

    Al ataque el gobierno del ‘Cambio’: a partir del 3 de abril aplica nuevas tarifas al transporte público de pasajeros para zonas suburbanas y foráneas, tremendo golpe que darán sin importarles  la aguda crisis por la que atraviesan las familias tabasqueñas, aplastándonos como si fuéramos “cucarachas”.
    El “Gobierno del Cambio”, le da tremenda estocada a la ciudadanía a través de su compadre y sinvergüenza Agustín Silva Vidal, el flamante Secretario de Comunicaciones y Transportes, quien deshace a su libre albedrío donde otorga permisos a amigos, compadres, familiares y recomendados.
Estamos hartos de gobiernos corruptos
    Tabasco está harto de tener a gobernantes insensibles, quienes llegaron al poder para solucionar la situación económica de su familias y de varias generaciones hasta de por vida, cuando juraron que serían funcionarios HONESTOS, sensibles, trabajadores y sobre todo RESPONSABLES, pero Tabasco vive otra realidad, rehén de gobiernos corruptos y tremenda inseguridad. 
Es inconcebible que hoy sean brillantes ciudadanos cuando hace cuatro años no tenía en qué caerse muertos, contaban con viviendas en ruinas y extensiones de terrenos abandonados. Hoy lucen tremendas mansiones y ranchos con semovientes finos, con cosechas agrícolas, vehículos de súper lujo, derrochan dinero, consumen las mejores viandas, etcétera, mientras el pueblo se muere de hambre por la falta de empleos y de justicia social.
Abusos en transporte público
    Agustín Silva Vidal a quien en el gobierno le dicen el ‘duende’ (porque a todos pierde) dijo que la tarifa del pasaje del transporte público suburbanos y foráneo en la modalidad de Van, aumentaría al menos un peso, de 7.50 pesos pasa a 8.50 pesos e incluso hasta 9 pesos “porque será con clima”, argumentó
    Arturo Núñez Jiménez se valió de trampas legaloides pues incluso lo anterior fue publicado en el periódico oficial, como confirmo el ‘duende” Silva Vidal “ya fue publicado derivado de un análisis que hicimos por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y los transportistas, estudio bien realizado y lo vamos a someter”.
Saludos del pueblo para Núñez
    Tras ser informados del tremendo golpe a la economía familiar a través de las redes sociales y la radio, la gente manifestó su rechazo, entre ellos: Cris Gar Mel escribió: Maldito viejo, sáquenlo parásito si no sirve para atender lo que le corresponde.
    Jc Dod: Un corrupto más de los miles y miles que hay en toda la nación.
    Isabel Alonso Solano: A ese viejo no le interesa el pueblo, si lo que sufrimos somos los pobres que tenemos que trasportarnos en los trasportes del pueblo no nos alcanza el sueldo para andar agarrando taxis.
Paco Fonz Chinto: Con ganas…
    Irene Leon: Desdichado viejo pelón, en este gobierno MALDITO todos están cortados por la misma tijera, prepotentes y ratas, Igual que todos los anteriores, solo que estos se dan baños de pureza.
    El repudio es mayor, pero es injusto que Agustín Silva Vidal vele por los intereses de su compadre Arturo Núñez Jiménez, pues también ayuda a su hermano que en Jalapa deshace con el transporte foráneo y con la nueva tarifa sale muy favorecido, pero todo a costa del pueblo.

También le recomendamos

POR SU SOBERBIA Y CORRUPCIÓN, EL GOBIERNO DEL CAMBIO SE AUTO ANIQUILÓ

Reprueba en sus propios indicadores de desarrollo. La opacidad fue la norma para la información …