Ultimas noticias

ANUNCIA EFRAÍN NARVÁEZ MANTENIMIENTO DE CAMINO RURAL Y CONSTRUCCIÓN DE CAMINO COSECHERO EN SAN ANTONIO

  • Hoy estamos nuevamente con ustedes para ratificar nuestro compromiso y seguir trabajando por el bien todos, agradeciendo su amistad, la confianza y el cariño que siempre me han demostrado, le reiteró el edil.

Luisa García Ruiz

El alcalde municipal de Tacotalpa, Efraín Narváez Hernández, encabezó reunión informativa en la ranchería Lomas Alegres 3ra. Sección (San Antonio), donde conminó a los habitantes de esta localidad a ratificar la obra priorizada para el presente año o modificarla en su caso por acuerdo mayoritario, quedando como obra prioritaria la Construcción de Camino Cosechero y Mantenimiento de Camino Rural.
“Lo primordial es acordar con ustedes que es lo que más necesitan. Nosotros no trabajamos detrás de un escritorio, visitamos constantemente las comunidades para conocer sus necesidades y buscar mecanismos de solución, eso es lo que nos caracteriza, sobre que hablamos de frente y de manera transparente”, expresó Efraín Narváez.
El año pasado –agregó el edil-, ustedes solicitaron la Construcción de Andadores y Guarniciones y nosotros respondimos con resultados, pues nos propusimos a hacer por lo menos una obra en cada una de las 84 comunidades y la meta se cumplió (en algunas localidades se hicieron hasta tres obras).
“Hoy estamos nuevamente con ustedes para ratificar nuestro compromiso y seguir trabajando por el bien todos, agradeciendo su amistad, la confianza y el cariño que siempre me han demostrado”, sintetizó el alcalde.
En el transcurso de la reunión, alumnos del Jardín de Niños “Gabriela Mistral” y de la Escuela Primaria Rural Federal “Nicolás Bravo”, a través de sus respectivos docentes, Moraima Pérez Moreno y Miguel Ángel Peralta Félix, solicitaron apoyos con botes de pintura para mantenimiento de ambas instituciones educativas, independientemente de un proyector didáctico para la escuela primaria, respondiendo Efraín Narváez que la petición de los botes de pintura se hará llegar la próxima semana y quedará pendiente el proyector porque se tiene que cotizar para su adquisición.

También le recomendamos

ENCABEZA EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE CÁRDENAS, RAFAEL ACOSTA, LA CELEBRACIÓN DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

Carlos Hernández Chablé El pasado día 15 de septiembre, el presidente municipal de Cárdenas, Rafael …