Ultimas noticias

¿Acordaron Gustavo Rosario y Matamoros Camacho con miembros de la ‘hermandad’?

  • El diputado local del PRI, Jorge Lazo Zentella le exigió al ‘nene consentido’ de la Vega Asmitia, que presente pruebas que en Seguridad Pública hay integrantes de la ‘hermandad’, aunado a que en consecuencia, las autoridades estatales dialogaron con los policías que son de dicha organización delictiva.

Julia Somarriba

    Luego de casi cinco horas de negociaciones, autoridades de Tabasco representados por el Secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres y el Secretario de Seguridad Pública, Miguel Ángel Matamoros Camacho, acordaron con el grupo de elementos uniformados que exigieron homologación salarial, pago de bonos de 400 pesos y un seguro de vida que no esté caducado.
    La gran interrogante es: ¿Acordaron Gustavo Rosario Torres y Miguel Ángel Matamoros Camacho con la ‘hermandad’? 
    Las autoridades gubernamentales deben aclarar el hecho, un tema muy delicado que puso en la mesa el coordinador de los diputados del PRD José Antonio de la Vega Asmitia, quien manifestó que las reminiscencias que quedan de la ‘hermandad’ pretenden regresar al control de la SSP Tabasco, y fueron ellos los que planearon y realizaron el paro de labores.
    Al pueblo le queda bien claro que las autoridades nuñistas acordaron con delincuentes y no con policías. A los mandos del Gobierno de Tabasco prefieren pactar con maleantes en vez de combatir las organizaciones delictuosas y poner orden, demostrando su ineficiencia para abatir los altos índices que ubican al estado en los primeros lugares nacionales.
    Que quede claro, esta definición viene por las declaraciones del ‘nene consentido’ José Antonio de la Vega Asmitia, a quien el poder lo tiene embrutecido al grado de andar perdido porque lo que más ambiciona es ser candidato a gobernador por el PRD y con el aval de su padre putativo, Arturo Núñez Jiménez.
    Al respecto el diputado local del PRI, Jorge Lazo Zentella le exigió al ‘nene consentido’ de la Vega Asmitia, que presente pruebas que en Seguridad Pública hay integrantes la ‘hermandad’, aunado a que en consecuencia, las autoridades estatales dialogaron con los policías que son de dicha organización delictiva.
 Veo desafortunada las declaraciones del diputado José Antonio de la Vega porque si había una mesa de diálogo en la Secretaría de Gobierno, debió ser prudente por afirmar que hay un reducto de la ‘hermandad’, entonces el Secretario de Gobierno Gustavo Rosario Torres se sentó con un reducto de la ‘hermandad’, enfatizó Lazo Zentella.
También exigió que el ‘nene consentido’ perredista presente las pruebas que la ‘hermandad’ imperó en la SSP Tabasco en la administración del entonces gobernador Manuel Andrade Díaz, estando Juan Cano Torres al frente de Seguridad Pública.

También le recomendamos

Hoy denuncian al gabinete ante la FGE y la PGR

Ismael García Ruiz Tenemos que la bancada de Morena presentará una denuncia ante la Fiscalía …