Ultimas noticias

4º INFORME DE ACTIVIDADES DE “AUTÉNTICOS LÍDERES EN MOVIMIENTO A.C.”

El pasado sábado 16 de diciembre del 2017, el Consejo Directivo de “Auténticos Líderes en Movimiento A.C.”, que preside Andrés Arias Montejo, presentó su cuarto informe de actividades, contando con la presencia de personalidades del medio cultural, periodístico, político, artístico y educativo.
Desde su fundación a la fecha, esta organización ha beneficiado a más del 10 mil tabasqueños, por ello el Consejo Directivo de ALMAC, agradeció a los socios y voluntarios el trabajo social realizado durante todo el año 2017, gracias al cual se pudieron desarrollar los diferentes programas de ayuda a los más necesitados.
Emotivo fue el agradecimiento al espíritu altruista de la Doctora Gladys Flores Quintero de la Unidad Médica La Lima por tan frecuente donación de medicamentos a esta asociación civil misma que es entregada a Centros de Salud y Dispensarios, además de la donación de 18 cajas de diálisis.
En el

transcurso de estos cuatro años la Asociación Civil agregó a su programa de trabajo, programas de ayuda social como: Movimiento por la Felicidad, Reciclatón de Papel y Cartón; Reforestando Nuestras Áreas Verdes, Movimiento por el Arte y la Cultura.
En este acto como parte del 4to Informe ALMAC cerró su “Caravana de Acción Solidaria 2017” con la entrega de equipo deportivo, equipo ortopédico y diferentes apoyos a jóvenes.

También le recomendamos

POR SU SOBERBIA Y CORRUPCIÓN, EL GOBIERNO DEL CAMBIO SE AUTO ANIQUILÓ

Reprueba en sus propios indicadores de desarrollo. La opacidad fue la norma para la información …